José Luis Romero, nombrado presidente de honor de GICA

José Luis Romero, nombrado presidente de honor de GICA

El pasado siete de julio fue una fecha importante para el sector inmobiliario en la provincia de Cádiz. La Asociación de Gestores Inmobiliarios de la Provincia de Cádiz llevó a cabo su Asamblea General y elección de la nueva junta directiva.

Eduardo Aparcero Fernández de Retana da paso a Juan José Butrón, gerente de la oficina de Campomar de Chiclana. Abogado de profesión, experto en Derecho Inmobiliario y Urbanístico y el Propiedad Intelectual. Su mandato se extenderá hasta el verano de 2019. Asimismo fueron nombrados como vicepresidente, Eduardo Aparcero y como tesorera, Begoña Gómez.

La mayor sorpresa fue la elección de José Luis Romero, gerente de City10, como presidente de honor de GICA, con atribuciones de voz y voto en la Junta Directiva. Hay que recordar que fue uno de los fundadores de GICA y su primer presidente.

Para José Luis Romero este nombramiento tiene mucha importancia. Como fundador ha defendido desde un principio un método de trabajo que, en un principio, no era compartido por todo el sector. A pesar de ello, ha trabajado intensamente para defender la metodología de GICA que hoy es un éxito. “Muchas horas de trabajo, de reuniones, de encajar piezas y diferentes perspectivas que finalmente han dado su fruto”. Prueba del éxito de esta metodología es que cada vez más inmobiliarias anuncian los éxitos de sus operaciones compartidas.

GICA es un grupo de agencias inmobiliarias que cooperan entre sí con una bolsa común de propiedades en exclusiva compartida. Su funcionamiento se basa en el sistema denominado MLS (Multiple Listing Service). Es un método de trabajo ordenado y en cooperación, en el que se comparte información de inmuebles que han sido captados en exclusiva compartida.

El cliente recibe en todo momento una atención personalizada de su gestor inmobiliario, quien se compromete a compartir un inmueble con más de 400 profesionales repartidos entre más de 80 agencias inmobiliarias en la provincia de Cádiz, lo que multiplica exponencialmente la posibilidad de éxito.

El comprador puede acceder, desde una misma oficina, a una bolsa común de inmuebles del conjunto de todas las agencias asociadas de una forma rápida, cómoda y fácil.

De esta forma José Luis Romero seguirá muy de cerca los avances de GICA, aportando su experiencia y profesionalidad y defendiendo la ética y honestidad en la profesión.

Sin Comentarios

Publicar un comentario